Jóvenes Emprendedores
Hoy, los jóvenes no ven la edad como un impedimento, de hecho, muchos de ellos comienzan a construir sus sueños antes de los 30.
Para ser un emprendedor no hay que esperar graduarse de la universidad o terminar un postgrado, solo se requiere de perseverancia, motivación, ideas claras y mucho compromiso.
Nunca es tarde, ni muy temprano, para emprender, y peruanos son prueba de ello. Conoce algunos de los casos más destacados:
Nunca es tarde, ni muy temprano, para emprender, y peruanos son prueba de ello. Conoce algunos de los casos más destacados:
Brenda, Alicia y Mónica Vivanco
Las hermanas Brenda, Alicia y Mónica Vivanco crearon un nuevo tipo de membresía de fitness llamado Fitness Pass. Las jóvenes estudiantes universitarias ganaron el concurso Startup Perú, sexta generación.
Fitness Pass es una plataforma digital que permite a las personas llevar diversas clases deportivas en diferentes centros. Los usuarios pueden elegir qué clase llevar, dónde y en qué horario.
Mónica Abarca
Esta joven emprendedora, con tan solo 25 años, ya es cofundadora de diversas startups.

Es utilizado principalmente en el sector minero, en proyectos de medición del aire para Antamina y se encuentra en plena realización de pruebas piloto para servicios de topografía y medición del aire con la compañía minera Buenaventura.
Antonio Culqui
Antonio es un joven lambayecano que lanzó una plataforma digital de aprendizaje. Fue ganador de Protagonistas del Cambio 2018, que reconoce emprendimientos sociales para potenciar el rol de sus líderes y su impacto social.

El propósito es brindar nuevas herramientas para mejorar el proceso educativo y fomentar el uso de la aplicación en las escuelas. A la fecha, se han implementado más de 1,000 aulas virtuales online para cursos curriculares y extracurriculares.
Comentarios
Publicar un comentario